sábado, 13 de outubro de 2012

Encuentros al azar I



Mi corazón no tiene razón. Ninguna.
Me encuentro enamorada de Silvina Ocampo.
Son dos libros: “Invenciones del recuerdo” y “Ejércitos de la oscuridad”. Del segundo me enamoré en otra librería. Pero solo ahora voy a llevarlo. Conmigo. Para siempre. Invenciones me pedió para que yo lo descubriera entre los otros de Ocampo en la estante “Literatura Argentina”. Que encanto! Consulté el precio. Diez pesos más que el primero. Cinco reais a mais. Tengo que llevar. Voy a leer acerca en la portada... !Que encanto! Una oportunidad más... Mira que no puedo llevar sin leer sus versos, Silvina... Perdóname pero no tengo mucha plata. Abro dos veces al azar (es que me encanta esa expresión!) y leo acerca de su hermano angelical, Gabriel. Después otros lindos versos. Una autobiografía poética. Soy yo. La necesito. Quiero estudiar a vos. Quiero dormir con el libro junto a mí. En las tapas hay fotos. Placer, Silvina. ¿Cómo estás? Aún vive. A cada mirada mia (tuya), a cada palabra leída, no más me siento sola.

Nenhum comentário:

Postar um comentário